AtresPlayer

AtresPlayer
Puntua la App

El contenido multimedia ha existido desde tiempo remotos. En la actualidad el consumo de series y películas es de los principales entretenimientos de las personas. Alrededor del mundo existen un sinfín de cadenas de televisión que cada día se encargan de nuevo contenido.

AtresPlayer aplicacion

Muchas de las cadenas españolas han alcanzado reconocimiento a nivel mundial, una de ellas es AtresMedia, que es más conocida por sus siglas A3M o también como Grupo Antena 3, en algún momento. Este ha funcionado desde hace más de cuatro décadas y cotiza en la Bolsa de Madrid.

Con el avance de la tecnología y el crecimiento de los servicios de streaming, esta compañía vio una oportunidad importante para poder llegar a más usuarios. Esto ha sido algo muy bueno, por lo que también son una competencia fuerte para las plataformas como Netflix y HBO. A3M tuvo que desarrollar su propia aplicación para dispositivos móviles y es ahí donde han puesto a disposición todo su contenido para cualquier usuario que tenga un smartphone y es momento de conocer más sobre dicha aplicación.

AtresPlayer es la aplicación de vídeo más utilizada, ya que se pueden ver todas las series y programas de canales que conformen Atresmedia, como Antena 3, Nova, Neox y de radio como Europa FM, Melodía FM, con calidad HD en todas las programaciones disponibles, permite interactuar y ver la cantidad de películas que el usuario solicite, crear un listado de películas favoritas y verlas en su idioma original o traducidas.

AtresPlayer es una aplicación totalmente gratuita, lo que hace que se posicione en el mercado como una de las más descargadas, esta aplicación tiene un diseño elegante y sofisticado, donde se accederá a secciones diferentes para filtrar el contenido que la persona decida ver, todo esto bajo la suscripción o registro en la aplicación como usuario para poder tener acceso a todo el repertorio que este ofrece, desde series televisivas, sagas, historias controversiales, documentales y películas de estreno así también como clásicos que se encuentran en la programación, así que es importante saber cómo funciona AtresPlayer.

¿Qué es AtresPlayer?

AtresPlayer es la plataforma de vídeo donde se podrá ver desde series televisivas, películas y programas, con la calidad HD 4k y un audio Dolby Digital Plus, posee las mejores características para ser la mejor aplicación. La aplicación promete visualización en directo con los que se encuentre en la programación. Creada el 5 de septiembre de 2012 por la compañía Atresmedia, posee más de 5.000.000 millones de descargas, su última actualización fue el 12 de septiembre del 2018.

Como tal la plataforma también es accesible desde cualquier ordenador, esto supone una gran ventaja, porque los usuarios van a poder seguir mirando sus películas y series favoritas en cualquier momento, hasta en un momento libre en la oficina. Esto es lo que hace que sea excelente opción para entretenerse.

No solo es ver películas y series, sino que AtresPlayer también da acceso a los canales en directo, por lo que vas a poder ver noticieros, deportes y estos programas que son transmitidos por los canales que conforman AtresMedia. Por lo que es aún mejor que otras opciones que se encuentran en el mercado.

AtresPlayer aplicacion

Cómo descargar AtresPlayer

AtresPlayer se encuentra disponible en todas las plataformas, es compatible con IOS 9.3 o posterior a ese, con las versiones de Android 4.1 o posteriores a este, iPhone, iPad, Posee compatibilidad con ChromeCast y Smath TV Y Windows 8.1 y la versión 10. Pesa 14 MB para Android y 94.5 MB para IOS.

Es una aplicación gratuita, pero existen canales y programas pagos que deberán ser cancelados para poder visualizarlos;

  • Usuario Premium; Un usuario premium posee gran cantidad de beneficios, desde la conexión a través de tres dispositivos, permitirá descargar los contenidos para poder verlos en cualquier ocasión.

Las instrucciones son sencillas:

Google Play:

  • Accede a Google Play para poder descargar la aplicación, lo haces en tu smartphone o Tablet.
  • Luego, tienes que pulsar el botón que dice Instalar.
  • Tienes que esperar un par de minutos a que se descargue e instale la aplicación en tu smartphone.

iOs:

  • Si posees un iPhone o iPad tienes que ir hasta la Appstore.
  • Tienes que pulsar sobre el botón de Descargar que es a un lado del icono.
  • Esperas un par de minutos para poder usarla.
  • Tienes que iniciar sesión en la aplicación y podrás empezar a usarla. Es todo lo que debes hacer para instalarla.

Como descargar AtresPlayer: El proceso de descarga es diferente en cualquier dispositivo, los pasos son;

  • IOS/ Android/ Windows 10: App Store> AtresPlayer> Descargar gratuitamente.
  • Smart Tv: Para descarga la aplicación en Smart Tv debes acceder en el buscador de descargas de la aplicación que posea el fabricante, todos los dispositivos televisivos poseen la nueva actualización a excepción de LG, que se encuentra aún en la versión anterior.
  • Xbox: En Xbox se podrá descarga la aplicación, solo debe ser buscaba en One Store> y buscar AtresPlayer, podrá descargarse gratuitamente.

Tipo de conexión para la mejor calidad en imagen y vídeo: Cada dispositivo posee una resolución diferente para las visualizaciones de vídeo, lo requerido para ver la mejor definición y calidad de 6 megas reales, igualmente para Android funciona con 4G, aunque bajo la conexión de WIFI es mejor para la reproducción de la mejor calidad de vídeo.

Mi AtresPlayer: Esta opción es el usuario dentro de la aplicación cuando es descargada, ofrece a sus usuarios el poder de gestionar el contenido de la cuenta, un registro de las películas y series que estén vistas o han quedado pausadas. Brinda la opción de seguir alguna serie o canal para así estar siempre atento a sus publicaciones.

Cómo activar los subtítulos: Cunado se estrena o publica una serie o película, principalmente se mostrará bajo su versión original, para ver los subtítulos agregados debes dar clic en Barra inferior de control de Player> seleccionar subtítulo.

Buscador: La nueva opción agregada en la última actualización es el buscador inteligente, donde podrás hacer la mejor filtración del contenido tan solo anotando el nombre de la serie, película, programa o cualquier contenido que quieras buscar en AtresPlayer.

AtresPlayer aplicacion

Gama de usuarios y beneficios dentro de la aplicación: Existe una jerarquía entre los diferentes usuarios dentro de AtresPlayer, comenzando el proceso como Anónimo/ Registrado/ Premium y Premium Internacional.

  • Anónimo: Los usuarios dentro de esta opción tienen permitido ver los últimos contenidos agregados en la página, así como en directo los canales televisivos o programas que estén dando en el momento que sucede.
  • Registrado: El usuario que se encuentra ya registrado en el programa de AtresPlayer poseerá un repertorio de contenido más amplío y con mejores especificaciones, al tener un registro cada usuario podrá contar con un Mi AtresPlayer donde podrá ser agregado filtros y gustos para cada persona dentro de la aplicación.
  • Premium: El servicio Premium, aparte de tener ya los beneficios de estar registrados dentro de la aplicación, podrá contar con un servicio ilimitado a todo el contenido de AtresPlayer como la falta de interrupciones por la publicidad que este conlleva.
  • Premium Internacional: Esta opción internacionaliza la aplicación, ya que es la versión que puede ser utilizada para ver las series y canales de la Antena3 (canal español) agregando hasta 3 dispositivos diferentes a la misma cuenta conectada.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *