Any.do

Puntua la App

La organización es muy importante, y en ocasiones nos cuesta un poco llevar el control de cada una de las actividades que vamos a realizar en el día a día. Por ello se han desarrollado diferentes aplicaciones que nos ayudarán a tener un control muchísimo mayor sobre nuestras tareas. En este caso los hablo de Any.do una aplicación que nos servirá para tener todo bajo control.

app Any.do

Que es Any.do

Se trata de una aplicación la cual es utilizada para la organización, quiero decir que la podemos usar para crear listas de tareas, listas del supermercado y todo tipo de listas que quieras tener. Sin embargo, ahí no termina, porque es un calendario en el cual vas a poder programar recordatorios y todo lo que desees.

Se trata de una aplicación gratuita en primera instancia. Para las dos plataformas que está disponible, tanto para Android como para iPhone al momento de la descarga no necesitamos más que el espacio disponible en nuestra memoria para hacer la descarga.

Pero, si queremos tener mayor accesibilidad a diferentes partes de la aplicación o para hacer más personalizables nuestras tareas podemos hacer el pago de diferentes paquetes Premium que van desde los 2.99 a 24.99 dólares.

Cómo funciona Any.do

Esta es una de las aplicaciones más completas y versátiles para la organización diaria. Cuenta con muchas opciones y funciones bastante buenas. Una de las cosas que más nos llama la atención es que posee un nivel de sincronización bastante alto.

Podemos descargar Any.do en nuestro celular, y estará sincronizado con nuestra Tablet, computadora y hasta nuestro reloj, asumiendo que este tenga compatibilidad con el sistema operativo.

Esta es una de las aplicaciones más completas y versátiles para la organización diaria. Cuenta con muchas opciones y funciones bastante buenas. Una de las cosas que más nos llama la atención es que posee un nivel de sincronización bastante alto. Podemos descargar Any.do en nuestro celular, y estará sincronizado con nuestra Tablet, computadora y hasta nuestro reloj, asumiendo que este tenga compatibilidad con el sistema operativo.

Lo bueno de esto, es que la sincronización es tan buena que cada recordatorio que tengamos se nos mostrará en los diferentes dispositivos, esto funciona excelente por si no tenemos nuestro teléfono a la mano o la Tablet podremos recordar qué es lo que teníamos que hacer.

Si abrimos la aplicación desde nuestro teléfono en el inicio podremos ver todas las cosas que tenemos que hacer en el día. Si tenemos algunas citas, tareas, reuniones o si debemos hacer algo a una determinada hora todo saldrá organizado en un orden que podemos escoger ya sea de prioridades en el caso de las tareas a realizar y en el caso de las citas todo saldrá organizado en función del tiempo en el cual está agendado.

app Any.do

Esta aplicación también nos permite hacer listas de mercado, es usual que vamos a hacer la compra y ni recordamos qué compraremos, en este caso todo lo podremos agendar e ir tachando todas las cosas que vayamos colocando en el carrito.

Además, esta aplicación tiene una imagen bastante agradable y personalizable. Podemos agregar las tareas por colores dependiendo de su urgencia y también podemos cambiar y aplicar ciertos temas, dentro de la aplicación podemos encontrar algunos bastante bueno y que también son bastante personalizables.

Any.do es una de las mejores aplicaciones para la organización de nuestro día y sin duda alguna es una buena inversión. 

Características de Any.do

Esta es una aplicación relativamente liviana. En las dos plataformas tiene un peso aproximado de unos 231MB lo bueno de esto es que no instala controladores externos ni ningún otro tipo de información que termina elevando el peso de la aplicación. En este caso, difícilmente tendremos problemas de ralentización, sobre todo si nuestro dispositivo móvil es de gama media a alta.

Si contamos con uno de estos, pocas veces tendremos problemas y nunca experimentaremos cierres inesperados, pues se ejecuta de una forma bastante óptima a diferencia de otras. Su diseño es intuitivo. Además, que podrás sincronizar tus datos en cualquier dispositivo en el que lo utilices.

Vale la pena pagar Any.do

Si queremos tener una vida organizada sí, el precio de la compra vale totalmente la pena, esta es una de las aplicaciones de organización diaria más populares de todo el mercado y nos da niveles de acceso y personalización bastante importantes los cuales las otras aplicaciones no nos permiten hacer.

Además, esta es una aplicación muy sencilla de utilizar y fácil de ejecutar no tendremos demasiados problemas con esto. Luego de unos minutos de haberla abierto y explorarla sabremos de qué va.

Cómo descargar Any.do para Android

Esta aplicación está disponible en varias plataformas. Una de las más importantes es desde Android, en este caso podemos acceder a nuestra Play Store y buscar Any.do en nuestro buscador de aplicaciones. Usualmente será la primera que nos aparezca y debemos darle a descargar y aceptar los términos y condiciones de la aplicación.

Por lo general nos pedirá acceder a nuestro calendario y listas de tareas, pero no otras cosas, así que no tenemos que preocuparnos porque nuestra información se llegue a filtrar.

Luego de unos segundos ya podremos tener la aplicación descargada e instalada en nuestro dispositivo y comenzaremos a disfrutar de todo lo que tiene la aplicación para nosotros.

Enlace | Google Play

Cómo descargar Any.do para iOs

Lo bueno de Any.do es que también está disponible para esta plataforma, que también es una muy fuerte dentro de la industria. El proceso de descarga es prácticamente el mismo, solo necesitamos acceder a nuestra tienda de aplicaciones y hacer la búsqueda.

Aceptamos los términos y condiciones y la descarga se comenzará a ejecutar sin mayor problema y en segundos ya tendremos esta gran aplicación para controlar nuestro día.  Este proceso lo tienes que comenzar mediante el enlace directo a Any.do en la Appstore.

Lo bueno de Any.do es que también está disponible para esta plataforma, que también es una muy fuerte dentro de la industria. El proceso de descarga es prácticamente el mismo, solo necesitamos acceder a nuestra tienda de aplicaciones y hacer la búsqueda. Aceptamos los términos y condiciones y la descarga se comenzará a ejecutar sin mayor problema y en segundos ya tendremos esta gran aplicación para controlar nuestro día.  Este proceso lo tienes que comenzar mediante el enlace directo a Any.do en la Appstore.

app Any.do

Cómo descargar Any.do para PC

Otra de las grandes ventajas que tiene Any.do es que se puede utilizar en cualquier dispositivo de escritorio. Esto es posible mediante la app para escritorio o usando el navegar web. Cualquiera es una buena opción.

Para elegir la versión que mejor te convenga tienes que ir hasta la página de Any.do e ir hasta la parte final de la página donde está la sección “Available on” y elegir la que quieras. Que incluso puede ser para los Chrome, Firefox, Slack, Windows o Mac OS. Así como los asistentes Amazon Alexa y Google Home.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *