App 8mm Vintage

App 8mm Vintage
5 (100%) 1 vote[s]

En la actualidad es Instagram quien domina en la categoría de las aplicaciones de fotografía, en específico de aquellas que nos permite editar fotos y vídeos. Existen muchas dentro de las tiendas de aplicaciones móviles. No obstante, nos podemos centrar en algunas que han destacado durante mucho tiempo.

app 8mm Vintage

Desde hace años que hay aplicaciones como la app llamada 8mm Vintage, la cual es una de las mejores para editar vídeos y fotos al momento. La aplicación tiene un gran aspecto, sobre todo a logrado mejorar y obtener popularidad desde que fue parte del filme Searching for Sugar Man, hace un par de años atrás.

Esta aplicación ha sido galardonada con un Oscar, por lo que no se trata de cualquier aplicación. En el mundo de los smartphones, siempre es necesario contar con una aplicación extra que nos ayude en esta tarea. De eso puedo estar completamente seguro. No a todos les gusta la aplicación por defecto de su smartphone y recurren a las que son desarrolladas por terceros.

8mm lleva ya un par de años disponible en la Appstore. Ha marcado una ligera diferencia con respecto al resto. Por eso es que tenemos que saber cómo funciona 8mm Vintage. Siendo sinceros, si vale mucho la pena tener la aplicación en tu móvil y descubrirás por qué.

¿Qué es y cómo funciona 8mm Vintage?

Probablemente hayas escuchado respecto a esta aplicación desde hace un par de años, pero no te has animado a probarla y eso que no es nada complicado. 8mm es una aplicación que permite capturar y editar vídeos con un toque retro. Es una aplicación que tiene un potencial magistral para hacer vídeos con un toque muy profesional.

8mm se ha creado para que todos los usuarios que se dispongan a descargarla puedan tener una aplicación muy potente en su smartphone. Da la posibilidad de montar cortos con vídeos familiares, de amigos, vacaciones, un booktrailer o cual sea el caso. La aplicación es muy completa. Pero también, se necesita conocer su funcionamiento.

app 8mm Vintage

8mm no es difícil de utilizar. Todo el proceso comienza con la elección del tipo de película, para posteriormente, seguir con el viñeteado, luego se tiene que apuntar y disparar. Esto todo lo que se tiene que hacer para las grabaciones que quieras hacer. Es un procedimiento bastante rápido, este es ideal para poder hacer las grabaciones que tienes pensada desde hace un tiempo.

La aplicación cuenta con 10 tipos de películas que son maravillas, como son Siena, 1920, 70s’, Sakura, XPro, Noir, 60s’, Pela, Indigo y Tuscan. Así también, posee 7 viñetados y un botón para dar el efecto frame jitter, vas a obtener un resultado espectacular.

Ya he dicho la parte principal como funciona 8mm. Aunque, no son las únicas opciones que dispone esta aplicación. Puesto que también brinda la posibilidad de activar o desactivar el micrófono para que el vídeo tenga o no el sonido del ambiente donde va a ser grabado. Se puede alternar entre la cámara frontal y trasera, así como también usar el flash y hasta es posible importar vídeos desde la galería del iPhone.

Es una tarea bastante sencilla, la cual no te llevará mucho tiempo en conseguir un vídeo de una magnitud espectacular.

Cómo aplicar efectos en 8mm Vintage

Ya hemos hablado sobre las bondades que tiene 8mm, no son todas. Falta hablar sobre los themes que están incorporados a la aplicación y que le dan un toque aún más profesional del que ya tiene, esto es maravilloso. Están prediseñados por lo que los resultados son extraordinarios, el único problema es que son de pago.

  • Minimalism y Elegante: son los únicos dos que están de forma gratuita en la aplicación, no querrás usarlos siempre. Vas a querer tener otras opciones.
  • Silent film: el costo de este theme es de 0.89 euros, un costo bastante accesible, el cual es similar al de películas mudas de hace un par de décadas atrás. Incluye una pista de audio que puede ser cambiada.
  • COuntdown: mismo precio de 0,89 euros, lo diferente es que añade un conteo atrás y un sonido de reproductor antiguo. Interesante para hacer un corto muy rápido, sin necesidad de ediciones en computadora.
  • Light leak: es el más caro de todos, con un precio de 1,79 euros. Este crea el efecto vintage que es lo más atractivo de esta app. Usa una pista de audio que se puede ser cambiada. Indudablemente, todo esto es algo excelente para tener un vídeo muy espectacular usando solo tu smartphone, de eso puedo estar muy seguro.

8mm Vintage es estupenda, vas a tener un vídeo con estilo retro fácilmente con tu iPhone. No te puedes quedar con las ganas de disfrutar de esta aplicación.

app 8mm Vintage

Cómo descargar 8mm Vitnage

Una vez que has conocido todas las características y funciones de esta aplicación, es necesario saber cómo descargar 8mm vintage para iPhone. Que tampoco se trata de un proceso complicado. Si eres un usuario nuevo de iPhone te servirá esta guía en mucho.

  • Necesario acceder a la Appstore, debes estar logueado con tu cuenta de Apple para acceder a ella.
  • Así como también debes tener añadido en un método de pago, porque la aplicación no es gratuita. Su precio no es elevado.
  • Una vez realizado lo anterior, debes ir al enlace. En el cual tendrás toda la información de la aplicación aportada por el desarrollador.
  • Pulsas sobre el icono de descargar, inmediatamente te pedirá que confirmes el pago.
  • Una vez realizado, comenzará la descarga en tu iPhone. También, puedes tener esta aplicación disponible en tu iPad.

La aplicación está disponible únicamente para dispositivos Ios, por lo que en Google Play no está. Sin embargo, vas a poder encontrar algunas aplicaciones con funciones similares, aunque los resultados no van a ser tan iguales. Ojala que los desarrolladores pronto lancen la versión para Android, que sería algo espectacular para todos los usuarios.

Video 8mm Vintage

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *