App 7 Minutes

App 7 Minutes
5 (100%) 1 vote

Dentro de las actividades diarias o comunes de las personas está el hacer ejercicio, por lo menos un par de veces a la semana. Aunque no es necesario usar apps para esto, son de gran ayuda en algunos casos, puesto que funcionan como un entrenador virtual.

app 7 minute

De este tipo de aplicaciones existen muchas apps dentro de Google Play y en la Appstore. Siempre existirá una aplicación que se adecue a las necesidades de cada uno de los usuarios. Por ejemplo, hay quienes necesitan una app para salir a correr o caminar, otros para hacer ejercicio en casa.

Está claro que podemos descargar muchas aplicaciones para hacer ejercicio, pero cuando hablamos de aplicaciones para ejercitarse en casa nos tenemos que centrar en aquellas que nos proporcionen rutinas eficaces y que sean cortas. Esto debido a que la mayoría de las personas carecen de tiempo, pero siempre es importante dedicarle un par de minutos al físico.

No es necesario asistir a un gimnasio, si el objetivo es mantenerse saludable en casa o un espacio al aire libre es suficiente para poder sudar un poco haciendo ejercicios. Debemos olvidarnos por un momento de los estándares de fisiculturistas.

Una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa se llamada 7 Minutes, esta aplicación nos ayudará mucho a conseguir ciertos objetivos. De ella es la que vamos a hablar en esta guía que te dará todo lo necesario para aprender a usarla en tu smartphone o tablet.

7 Minutes, entrenamiento rápido

La vida de las personas en la actualidad suele tener poco tiempo para el cuidado personal, eso ocasiona que haya altos índices de enfermedades, como obesidad, sobre peso, diabetes, cáncer, síndrome de mala absorción, enfermedades cardiovasculares, gota, entre muchas otras.

Una de las formas en las cuales se pueden prevenir es haciendo ejercicio de forma constante. Sin embargo, parece ser algo que a las personas poco les gusta.

7 Minutes es la aplicación por excelencia para cumplir con esta tarea, fue catalogada en el año 2016 como la mejor app del año. Esta tiene el respaldo de Google Fit, por lo que en más de 19 países es el número uno y en más de 50 está dentro del top 50 de mejores apps. Cuenta con más de tres millones de usuarios registrados, hay estudios que comprueba su eficacia. Así que es del todo buena.

app 7 minute

7 Minutes es una app que te ayudará a perder peso de forma eficaz, podrás tener tu abdomen plano o un cuerpo tonificado. Esta aplicación cuenta con más de una docena de rutinas y ejercicios que puedes combinar de acuerdo a tu capacidad física para realizarlos. No es así de sencillo, sino que cada ejercicio es explicado mediante un vídeo.

Los entrenamientos que tiene la aplicación son en base a HICT o mejor dicho entrenamiento de circuito de alta intensidad. No creas que desde el principio te dará una rutina agotadora, la aplicación está diseñada para adecuarse a la capacidad física de cada persona. Es decir, podrás comenzar con una rutina muy ligera, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a las rutinas de alta intensidad.

Con esta aplicación vas a poder mejorar tu estado físico, muscular y aeróbico. Los entrenamientos te ayudaran a disminuir tu masa corporal, por lo tanto, a estar más saludable y solo son 7 minutos diarios.

Cómo descargar 7 Minutes

Se trata de una aplicación completamente gratuita, podrás disfrutar de todas sus características en tu smartphone o tablet. Lo mejor es que está disponible para Android e iOs. Las instrucciones para su descarga las dejaré a continuación:

• Si tienes un dispositivo Android a través de este enlace o en caso de que tengas un dispositivo de Apple debes ir a este enlace. Te llevarán a Google Play o Appstore, dependiendo de tu dispositivo.
• Una vez que estás dentro de la tienda de aplicaciones, solamente debes pulsar sobre el botón Instalar en Google Play y el icono de flecha hacia abajo en la Appstore.
• Solo aceptas y esperas a que descargue la aplicación en tu dispositivo.

Cómo funciona 7 Minutes

Esta es la parte más interesante de 7 Minutes, su base es que todas las rutinas o programas de entrenamiento están basados en que solo se necesitan de 7 minutos al día para poder ejercitarse, todo radica en la alta intensidad de las rutinas.

Es decir, poco tiempo de descanso, esto ayudará mucho a quemar grasas y aumentar la resistencia física.
Lo primero que tienes que elegir es un programa adecuado a tu físico, puedes comenzar con el básico para que tu cuerpo vaya adecuándose. Una vez elegido el plan de entrenamiento, la aplicación te irá mostrando los ejercicios que debes realizar cada día.

app 7 minute

Como notarás la app no es nada complicada para usarla, es intuitiva. Cada una de las rutinas consta de 12 ejercicios que debes realizar en un lapso de 30 segundos, son 10 segundos entre cada ejercicio. No solo puedes hacer un circuito, dependiendo de tu tiempo disponible puedes hacer dos o tres circuitos y los beneficios serán mucho mejores, eso te lo puedo garantizar.

En cada ejercicio se muestran imágenes para que tengas una idea de cómo hacer el ejercicio. En la parte superior derecha está un icono de vídeo para que tengas una idea mejor de como se hace correctamente. Si por alguna razón tienes que hacer algo más, existe la posibilidad de que pauses por un momento la rutina.

En la sección de configuración se puede ajustar algunos parámetros. Como es el número de circuitos que vamos a realizar en cada sesión de entrenamiento, por defecto tiene uno. Se puede cambiar el tiempo para cada serie y el tiempo de descanso, todo se puede ajustar de acuerdo a nuestras necesidades.

Si deseamos la voz del asistente virtual y el tiempo para antes de iniciar cada ejercicio, es una aplicación muy básica, pero que te dará excelentes resultados y eso es lo que más importante con 7 Minutes. Podrás lucir un cuerpo espectacular.

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *