PicResize

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de editar imágenes o fotos para que estás luzcan mucho mejor. Compartir un diseño espectacular y bonito es lo que se necesita. Sin embargo, en la actualidad uno de los temas que también es importante es el tamaño de las imágenes.

PicResize app de edicion de fotos

Para efectos de usar imágenes para diseños webs es necesario tener en cuenta que entre más ligeras sean es mejor para la carga de un sitio web o incluso para poder subirlas a cualquier sitio. Son muchas las herramientas online que nos pueden ayudar en esta tarea, la cual no es para nada complicada.

Optimizar imágenes es una de las tareas que siempre debemos de hacer, para ello es que debemos de tener en cuenta la herramienta llamada PicResize. Una de las mejores para poder editar imágenes, solo que teniendo en cuenta que se trata de unas funciones centradas en mejorar la calidad del archivo.

Descargar PicResize en Android

Son muchas las personas que no hacen el proceso de optimización de las imágenes para su sitio web o para su blog. Por lo que suelen haber sitios que carguen demasiado lento y no es un problema de hosting, incluso las imágenes se comparten en las redes sociales y puede llegar a ocupar demasiados datos si se usa la conexión móvil.

PicResize permite que se pueda usar a través de los dispositivos Android, esta aplicación está disponible a través de Google Play Store. Y es que esta se encuentra disponible por medio de este enlace que llevará directamente hasta la Play Store. Una vez que se ingresa a la ficha se puede instalar la aplicación de manera inmediata pulsando el botón Instalar, solo es cuestión de esperar unos segundos para que esté listo. Y de ahí se podrá subir y optimizar cualquier imagen.

Descargar PicResize en iPhone

Con ayuda de esta aplicación se pueden obtener beneficios como ahorrar datos en la carga de la imagen o en entrar al sitio web o blog. Los tiempos han cambiado por lo que es importante que todo el tiempo este optimizado para responder de manera inmediata a los usuarios que ingresan. Este proceso puede hacerse a través de un dispositivo móvil con ayuda de una aplicación como lo es PicResize.

Los usuarios que tengan un iPhone y un iPad no van a poder hacer uso de esta aplicación de manera nativa. Ya que no cuenta con una aplicación que se puede instalar en estos productos de Apple. Por lo que solamente queda una opción que es ingresar a través de la página oficial. Para ello se tiene que ingresar a través del navegador web Safari y comenzar a optimizar imágenes, según se requiera.

PicResize app de edicion de fotos

¿PicResize es gratuita?

Una herramienta que ha hecho su gran número de usuarios debido a su disponibilidad gratuita. Por lo que no hay un límite para optimizar imágenes desde donde se desee hacer. Las funciones que tiene esta herramienta online son realmente muy básicas, pero vale la pena darle una oportunidad a PicResize.

En la versión para Android también es una aplicación que se encuentra disponible de manera gratuita. No se tiene más datos, ni si existe una versión de pago. Por lo que solo debe tenerse en cuenta la web y para Android.

¿PicResize es segura?

Como ya hemos tenido claro que es gratuita. Esta herramienta para optimizar imágenes para web también es muy segura. Además, de que está centrada para que puedan usarla todos aquellos que tengan un sitio web y deseen imágenes optimizadas o que su sitio cargue rápido ante la alta demanda de los usuarios. Los cuales no están dispuestos a esperar. Claro que también se trata de una herramienta web que es muy segura y que todos pueden hacer uso.

PicResize app de edicion de fotos

¿Existe una versión de escritorio?

Si es posible usar la herramienta desde un ordenador de escritorio, solo que se hace desde un navegador que puede ser Chrome, Edge o Safari. Esto hace posible que se pueda utilizar en Windows, Mac OS y Linux, los cuales son los más populares. Sin embargo, puede usarse en cualquier navegador porque no requiere de instalar absolutamente nada y también en muchos otros sistemas operativos que existen en la actualidad.

¿Qué nos permite hacer PicResize?

Es una de las mejores herramientas disponibles, en la cual se puede optimizar imágenes para web. Cuenta con una interfaz que es muy sencilla y que se puede usar de manera online. Por lo que quiere decir que no hay necesidad de instalar un programa en el ordenador. Incluso, en dispositivos móviles tampoco es necesario instalar una aplicación.

Lo primero que se debe hacer es subir la imagen, puede ser desde el ordenador o desde una URL. Solo hay que buscar la imagen en el ordenador y pulsar en continuar en cualquiera de los dos casos. Se podrá recortar y rotar la imagen, en caso de que sea necesario o quitar algunas partes de la imagen.

Después, se tiene la posibilidad de poder redimensionar imagen entre 25%, 50% o uno personalizado, dependiendo de lo que se requiera. Se puede incluso elegir un efecto entre más de una docena que están disponibles. Finalmente, solo se deberá elegir donde guardar la imagen y es así como funciona esta herramienta. Existe la posibilidad de realizar una optimización masiva.

VideoTutorial PicResize

Dejános tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *